Reclamaciones y devoluciones

Siempre puede suceder que algo no salga como estaba planeado.

Le recomendamos que primero nos informe de las quejas enviándonos un correo electrónico a info@sidedish.es

A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden registrar quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no se ha tratado en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea ".

 

Devoluciones

 

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo. Después de la cancelación, tiene otros 14 días para devolver su producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Solo los costos de devolución desde su hogar a la tienda web son por su propia cuenta. Estos costos son aproximadamente 7.25 por monto, consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas. Si hace uso de su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, contáctenos a través de info@sidedish.es

 

Luego reembolsaremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución, siempre que el producto haya sido devuelto en buen estado.

© 2017 - 2021 sidedish-shop | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore