Sobre nosotros

¡Sidedish ha sido un nombre familiar para tarjetas de felicitación y productos únicos durante 8 años!

Sidedish fue fundada en 2012 por la artista Lianne Oost, quien comenzó a vender tarjetas de felicitación en 2010 además de exhibir sus pinturas. En él notó que había una gran demanda de mapas únicos y artísticos, luego de lo cual comenzó a desarrollar mapas de arte turístico, lo cual fue un éxito. Cada año se añadieron más y más cartas y series.

Debido a que ya no podíamos hacer frente a la demanda, en 2015 nos asociamos con varios talleres protegidos para fabricar y desarrollar nuestros productos. ¡Los talleres con los que trabajamos no solo fabrican nuestros productos, sino que también los venden allí! De esta manera, los clientes tienen un vínculo adicional con nuestros productos y hace que sea más divertido para ellos hacerlos.

Ahora en 2020, Sidedish ya cuenta con más de 200 puntos de venta en Holanda y Bélgica, nuestros artículos fueron un éxito en las tiendas, por eso también iniciamos esta tienda web sidedish-shop en 2017 donde podemos ofrecer toda nuestra colección.

Nuestro principal objetivo es y continuará difundiendo la felicidad y la positividad con regalos dulces y divertidos y seguir desarrollando e inventando nuevas tarjetas y artículos.

Amo a Lianne y al equipo

Lianne Oost

Team: Makers en merken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 - 2021 sidedish-shop | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore